Ayúdanos

Ayúdanos a seguir transmitiendo:

Como todos ustedes saben la Radio no cuenta con patrocinadores oficiales. Desde que la Saudade comenzó a crecer y a crecer mensualmente, es evidente, que los gastos para mantenerla también se incrementaron; y muchos de ustedes no los saben, pero todos esos costos han salido en su totalidad de la bolsa de un servidor (y de las pocas personas que a lo largo de estos años se han acercado a brindar una mano). 

Tener una Radio por internet (cuando uno empieza) es muy barato, pero ya tiene mucho no es nuestro caso.

En Febrero de este 2018, pagamos $2,700 dólares de la anualidad del servidor y toca empezar a juntar de nuevo para el próximo pago (hasta el 21 de agosto de este 2018 llevamos recaudados $1,610 dólares).

Como ven, solamente del pago del servidor, es ya mucho dinero para una sola persona, a esto hay que sumar los gastos puntuales que mes a mes se deben cubrir para poder seguir operando (internet con buen ancho de banda que es muy costoso, equipo que se vaya dañando, mantenimiento de las máquinas, etc.). Les dejo dos opciones para los que quieran y puedan ayudarnos.

Les pongo el botón de Paypal para que puedan comprar Saudades (de manera simbólica) y así ayudar para que la Radio siga funcionando. Para las personas que no cuenten con tarjeta y quieran apoyar, por favor escriban a radiosaudade@live.com.mx

Todas las personas que colaboren en automático obtienen "la membresía" de la Radio y contaran con los siguientes beneficios:
  • Ver nombre de los cantantes y las canciones que están escuchando.
  • Podcasts.
  • Programas exclusivos.
  • Música 24 horas todos los días del año.
  • App oficial para android.
  • Chat exclusivo.
  • Grupo privado en Facebook.

Saudades a la medida


¡Gracias por su colaboración!

Atte.


Tal vez te interese:

También te puede interesar:

Silvio Rodríguez - Unicornio

No te rindas*

Jaime Sabines - Espero curarme de ti

Espero*

Joaquín Sabina - Donde habita el olvido