Disfruta de lo mejor de la trova, el rock y la música latinoamericana las 24 hrs del día sin cortes ni auncios. Solamente dale play y espera unos segundos para que comience a sonar la música.
Los mejores escritos y frases del Subcomandante Marcos . La carta que el Sup escribió para que Elías Contreras le entregara, como si propia fuera, a La Magdalena. Magdalena: Te vi de madrugada. Escondida o encerrada estabas en una torre de calendarios y geografías absurdas que me decían que no era bienvenido. Pero, apenas un momento, y te asomaste entera, hermosa y desnuda de prejuicios, luchando a favor de este nadie que soy y rescatándome de una noche ajena. Yo me quedé temblando, aún lo estoy. Deslumbrado todavía, en los pasos que siguieron y dimos juntos, lo que antes entró por la mirada, suavemente se llegó a mi pecho por camino desconocido. Te vi, y yo pensé que eso me bastaría, que tu imagen sería suficiente para tomar fuerza y alejarme para que, cuando el tiempo pidiera cuentas, el saldo fuera apenas un recuerdo de la tormenta que por cabellos llevas, el collar de besos que imaginé para tu cuello. Pero no, no fue su...
Los mejores poemas, relatos y frases de Pablo Neruda . 1948 En algún lugar de Chile En el diario «El Imparcial» se lee, a toda página: Se busca a Neruda por todo el país. Y debajo: Será premiado el personal de Investigaciones que dé con el paradero del prófugo. De escondrijo en escondrijo, anda el poeta por la noche de Chile. Neruda es uno de los muchos que están sufriendo persecución por ser rojos o por ser dignos o por ser, y no se queja de esta suerte que ha elegido. Él no lamenta la solidaridad que practica: disfruta y celebra esta pasión peleadora, aunque le traiga líos, como disfruta y celebra las campanas, el vino, el caldillo de congrio y las cometas volanderas de alas muy desplegadas. Eduardo Galeano - Memoria del Fuego III. El siglo del viento .
La frase de la imagen NO pertenece a Mario Benedetti . 1 Todo sigue en su sitio lo de arriba allá arriba lo de abajo aquí abajo ay qué monotonía 4 Señor si tú me creyeras cuando digo que no existes seguro que sonreirías flotando en tu nada triste 6 La muerte llegó gratuita a eso de la medianoche no son horas de visita 8 Lo mejor del carnaval es que te pones tu rostro y nadie lo va a notar 12 Siempre me miro en tus ojos y si en mis ojos te miras todo queda entre nosotros 13 Cada vez que te enamores no expliques a nadie nada deja que el amor te invada sin entrar en pormenores 14 Privilegios de la cama en ella se nace y muere se sufre se sueña y ama 16 Usted señor transeúnte y forastero quizá si no sabe a dónde va a mí no me lo pregunte Mario Benedetti - Yesterday y mañana .