Trova y Poesía


 Con más de 4 millones de seguidores en todas las redes sociales que manejamos, Radio Saudade se ha convertido en un referente del mundo de las letras, la música y la cultura de habla hispana.

 Dentro de la programación habitual de la Radio se pueden escuchar diariamente a los grandes exponentes de la Trova y la música protesta: Mercedes Sosa, Violeta Parra, Víctor Jara, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Fernando Delgadillo, Pablo Milanés, Joaquín Sabina, Lila Downs, Ismael Serrano, Jorge Drexler, Manuel García, Daniel Viglietti, Los olimareños, Óscar Chávez, Alejandro Filio, Edgar Osceransky, Luis Eduardo Aute, Adrián Berra, Mexicanto, Pedro Aznar, Noel Nicola, Luis Ramiro, Fernando López, Alí Primera, Los guaraguao, Quilapayun, Atahualpa Yupanqui, José Larralde, Joge Cafrune, Inti Illimani, Yolocamba Ita, Canto General, Cesária Évora, Gabino Palomares, Paco Ibañez, Nacha Guevara y en gran etc.


 Por otro lado, son ya legendarios los martes de "Silvio Rodríguez y poesía", los "Jueves cobardes" de Joaquín Sabina y compañía, y los domingos de "Un Mar de Fuegitos" de Eduardo Galeano (todos se transmiten en punto de las 10 de la noche, hora cenro de México).

 Disfruta y comparte la Radio a todos aquellos amantes de la música y la literatura.


Nazareno Saudade 25/09/2017



"En sus ojos se veía una Infinita Tristeza..." Logo de Radio Saudade
Lo mejor de la Trova y la Poesía
está en Radio Saudade.

Radio Saudade en vivo

Escucha la mejor Radio online de trova y rock latinoamericano sin cortes comerciales, las 24 horas de los 365 días del año. ¡Disfruta ya!
Dale play.



También te puede interesar:

Escondido y lejos - Mario Benedetti

Mario Benedetti - Escondido y lejos

Mario Benedetti - Escondido y lejos