Ayúdanos a seguir transmitiendo

Como todos ustedes saben la Radio no cuenta con patrocinadores oficiales. Desde que la Saudade comenzó a crecer y a crecer mensualmente, es evidente, que los gastos para mantenerla también se incrementaron; y muchos de ustedes no los saben, pero todos esos costos han salido en su totalidad de la bolsa de un servidor (y de las pocas personas que a lo largo de estos años se han acercado a brindar una mano).

Tener una Radio por internet (cuando uno empieza) es muy barato, pero ya tiene mucho no es nuestro caso. En los últimos 4 meses hemos tenido en promedio más de 400 mil visitas al día a la Radio (sí, leyeron bien, al día). En enero pagamos la anualidad de la Radio con la mayor capacidad de escuchas en simultaneo para que nadie se quede sin escuchar (el servicio básico sin Auto DJ es para lo que alcanzó), pero este servicio me obliga a tener la computadora prendida todo el tiempo (la anualidad con Auto DJ se dispara al doble de precio), ya se imaginaran las cuentas de luz que me toca pagar para que ustedes no se queden sin música, además de que he tronado 4 computadoras en los últimos 5 años por el uso excesivo que les doy.

Por lo anterior, me veo en la necesidad de solicitar su ayuda para que la Radio siga operando de la manera como hasta ahora lo ha hecho. Al ser tantas personas las que pasan por acá todos los días, no me parece descabellado hacer una colecta para poder cubrir los costos mínimos de operación y también para poder renovar y mejorar el equipo que se necesita para poder hacer una Radio de calidad.

La meta a cumplir (necesaria), es de $ 1,200 dólares, con esta cantidad se pagan los 600 dólares del auto Dj de aquí a fin de año (sin auto Dj, no puede haber música sonando las 24 hrs). Los 600 dólares restantes se usaran para comprar equipo (micrófonos de condensador, mezcladora, interface de audio, etc.).

Les dejo acá el botón de Paypal para que puedan comprar Saudades (de manera simbólica) y así ayudar para que la Radio siga funcionando. Para las personas que no cuenten con tarjeta y quieran apoyar, por favor escriban a radiosaudade@live.com.mx

Todas las personas que colaboren en automático se harán acreedoras de la membresía de la Radio y contaran con los siguientes beneficios:
  • Ver nombre de los cantantes y las canciones que están escuchando.
  • Podcasts exclusivos.
  • Programas exclusivos.
  • Música 24 horas todos los días del año.
  • App oficial para sus dispositivos moviles.
  • Chat exclusivo.
  • Grupo privado en Facebook.




Saudades a la medida!










¡Gracias por su colaboración!

Atte.
Nazareno Saudade

También te puede interesar:

Mario Benedetti - Oración

Mario Benedetti - Ven dulce vida

Mario Benedetti - Cada ciudad puede ser otra