PRECAUCIÓN:
El consumo de este producto produce adicción y desengaño...

Labels

By Radio Saudade. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 21 de abril de 2016

Amor de tarde



Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cuatro
y acabo la planilla y pienso diez minutos
y estiro las piernas como todas las tardes
y hago así con los hombros para aflojar la espalda
y me doblo los dedos y les saco mentiras.

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cinco
y soy una manija que calcula intereses
o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas
o un oído que escucha como ladra el teléfono
o un tipo que hace números y les saca verdades.

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las seis.
Podrías acercarte de sorpresa
y decirme «¿Qué tal?» y quedaríamos
yo con la mancha roja de tus labios
tú con el tizne azul de mi carbónico.

Mario Benedetti - Poemas de la oficina.





3 Comentarios:

  1. hola soy Miriam.. una fiel seguidora y enamorada de Eduardo Galeano... pues de ese ser sentipensante y grande.. nadie puede dejar de enamorarse...descubri.. Mar de fueguitos. y Radio saudade..y si.. realmente me reconozco adicta...nada me hace mas feliz al llegar a casa.. que poder escuchar la radio..y padezco de abstinencia cuando no es asi...gracias porestar ahi... porque era lo que necesitaba.. porque nada me lleno mas el alma que haberme acercado a Uds....quisiera chatear.. quisiera conocer mas...quisiera crecer mucho mas en este sentimiento sinsero... soy argentina.. amo mi pais..vivi los anos mas duros por alla.. ahora estoy afuera... y estoy feliz por este encuentro.. ojala pudiera contactarme un poco mas... con gente como uds. como yo...y como todos los que todavia tenemosd esperanzas en la victoria y en la vida por siempre!!! mi nombre es Miriam .. otra vez..

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Paula de Argentina, simplemente quería comentar que por algún motivo que desconozco no tengo habilitada la opción para poner "me gusta", o comentar en ningún estado ni foto del facebook de Radio Saudade. Veo que otros dan like y comentan asique me pregunto porqué a mi no me aparece la opción, sólo me permite "compartir" el estado. En fin, es para que lo supieran y porque me gusta todo de esta radio <3 Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Paula de Argentina, simplemente quería comentar que por algún motivo que desconozco no tengo habilitada la opción para dar "me gusta" ni para comentar en ningún estado ni foto del facebook de Radio Saudade. Veo los likes y comentarios de otros por lo tanto no entiendo porqué a mi no me aparecen estas opciones, sólo me permite compartir los estados. En fin, es sólo para que lo supieran y porque me gusta todo de la radio <3 Abrazoss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...