PRECAUCIÓN:
El consumo de este producto produce adicción y desengaño...

Labels

By Radio Saudade. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Espero curarme de ti



Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad. 

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.

Jaime Sabines - Yuria.




8 Comentarios:

  1. Pues curate pronto!!! No hay mejor cosa que estar sano... Más vale sano que loco frustrado!!!

    ResponderEliminar
  2. A veces no hay más remedio que la misma enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. Es tan hermoso, divino el sufrimiento de un amor en tiempo diurnos, que se satisface simplemente por el recuerdi de esas cosas implicitas que sutilmente estan a flor percibidas solo por un sujeto que se complace y trata de salvar. su amor solo con esas pequeñas pruebas de que hay conexión

    ResponderEliminar
  4. Es tan corto el amor… y tan largo el olvido.

    ResponderEliminar
  5. te besaria lentamente rosandote los labios...........pero no estas......

    ResponderEliminar
  6. Si tan solo pudiera amarte una semana...mi vida estaría mejor.

    ResponderEliminar
  7. Si tan sólo pudiera ver tu silueta a lo lejos tendría la certeza de que estas bien, aunque no sea conmigo....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...