Quinto aniversario...



El 16 de mayo de 2009 salió al aire la primera transmisión en vivo de Radio Saudade. 5 años después, la Saudade ha sido escuchada en 202 países alrededor del mundo. Acabamos de pasar las  11 millones de visitas en el blog (con un promedio de 90 mil visitas diarias durante los últimos 4 meses). En Facebook nos han compartido más de 2 millones de veces (y tenemos casi 260 mil “seguidores” en nuestra fanpage). Alexa.com nos rankea entre las primeras 165 mil páginas a nivel mundial (entendiendo que hay más páginas en la web que personas en el mundo). 

Quiero agradecer como siempre a Perfume, Art, Rulo y Crater por apoyarnos en todo momento cuando transmitíamos desde VIP Radio (Art pagó de su bolsa durante mas de 3 años el servidor de VIP Radio. sin pedir nunca algo a cambio).

Gracias especiales como siempre a Marieta que confió en nosotros desde un principio y quién (junto con Caro y un servidor) es gran resposanble del enorme crecimiento de la Saudade.

Gracias a Vicky, Panchocolate, Nowhere Man y a Merlina por el tiempo, el cariño y la pasión que le dedican a sus excelentes transmisiones.

Gracias a las otras y los otros locutores que por acá han pasado y dejaron cosas buenas (y a las y los que pasaron a dejar mala vibra, también gracias, pero por haberse ido).

Y lo más importante:

¡Gracias a todas y todos las (los) que escuchan la Radio día a día, gracias por preferirnos y por hacer posibles estas cifras y caminar a nuestro lado durante estos 5 años!

Atte.
Nazareno Saudade
16 de mayo de 2014.







También te puede interesar:

Mario Benedetti - Ven dulce vida

Mario Benedetti - Cada ciudad puede ser otra

Mario Benedetti - Oración